lunes, 30 de abril de 2012

¿Por qué abandonamos la Luna?

Por Dan Eden
"Creo que esta nación debe comprometerse, antes de que termine esta década, de aterrizar un hombre en la Luna y devolverlo sano y salvo a la tierra ... no hay ningún proyecto único espacio en este período será más impresionante para la humanidad o más importante para la exploración de largo alcance del espacio ".
Con su discurso el 25 de mayo de 1961, el presidente John F. Kennedy estableció la conquista de la Luna como un objetivo nacional. El programa espacial, a través de la NASA, iba a tener efectos de largo alcance, el desarrollo de nuevas tecnologías y obligando a las escuelas del país para enfatizar la enseñanza de las ciencias y las matemáticas. Fue una revolución dramática cultural que finalmente nos trajo cosas como velcro, Star Trek y el Internet.


Pero incluso antes de que empezara, nuestra exploración de la Luna estaba destinado a ser de corta duración. A pesar de todas las promesas y las películas de ciencia ficción, los humanos no construir bases en la Luna, la mina de los minerales o utilizarlo como un trampolín hacia otros planetas. De hecho, la Luna no tardaría en ser olvidado e ignorado por la investigación espacial - ¿Por qué?


Un guión cuidadosamente


El aterrizaje en la Luna por primera vez por los humanos fue en 1969 cuando el Apolo 11 tomó el "paso de gigante para la humanidad." Los contribuyentes estadounidenses, que pasaron miles de millones de dólares en el programa espacial, fueron invitados a entrevistas televisadas con los astronautas, ya que aceleró hacia su lugar de aterrizaje. Televisores se establecieron en las aulas y el mundo vio como este gran evento que sucedió en vivo ante nuestros ojos.
Pero años después del suceso, el astronauta retirado, Buzz Aldrin, reveló que todo lo que vio y oyó fue cuidadosamente fabricado y ensayado - con los astronautas, incluso utilizando las tarjetas de referencia para describir sus impresiones de la Tierra a distancia y la superficie de la Luna! Al parecer, la NASA tenía miedo de que algo accidental, puede ser revelada a los millones de espectadores.
Es bastante conocido que los conjuntos de gigantes etapa se construyeron para simular la superficie de la Luna y que los modelos del módulo lunar fueron filmadas con actores vestidos con trajes espaciales. La NASA niega que estas simulaciones fueron sustituidos nunca para el aterrizaje real tripulado en la Luna. Pero la pregunta persiste - ¿por qué se hicieron?

video


Las cintas secretas


Había seis aterrizajes tripulados en la Luna como parte del programa espacial Apolo. Antes de aterrizar, los astronautas en órbita el módulo de mando y tomó fotografías de diversas características. Mientras que las entrevistas televisadas fueron cuidadosamente el guión, por lo que fueron las conversaciones entre los astronautas y el Control de Misión en Houston que fueron grabadas y transmitidas en radio y televisión.
Pero había otra cinta que grabó las conversaciones privadas entre los astronautas. Sus observaciones fueron sincronizados con un reloj de misión, para que su posición exacta sobre la Luna más tarde se pudo determinar.
Estas cintas fueron transcritas de cabina después de las misiones y no fueron liberados al público por más de doce años. Cuando fueron expuestas por último, se reveló que muchas de las sorpresas que la NASA no quería que el público sepa.






LMP: Es un cráter espectacular.
CDR: ¿Sabía usted sacar fotos mientras estaba allí?
CMP: No sólo va por - que es mejor que reciba más tarde, no habrá tiempos mejores.Si la antena maldito no está en la forma -
CMP: Chico, no debe haber nada más desolador que estar dentro de algunos de estos cráteres pequeños, estos seres cónicos.
RDC: La gente que vive allí probablemente nunca salir.



CDR: Mirando a la luna me duele la cabeza. No voy a mirarlo. Hay mucho por allí que no entiendo.
CDR: Charlie, solo sigue ... en el libro.
LMP: Es por eso que estoy purgando la pila de combustible.
CDR: Oh.
LMP: Te digo, cuando nos ponemos manos a 8 millas, vamos a salir de verdad parece que estamos abajo de ellos.
CDR: Claro son.



[Apolo 14 el día 4]
CMP: Chico, me alegro de que se corte ese programa de televisión.
LMP: Si.
CMP: Realmente me preocupa, cuando vi dónde estaba. Me alegro de que nos dieron una especie de pseudoexcuse - para cortar.
LMP: Sí, ahí está.
CMP: Esto es realmente algo. El más irreal lo real, buscando que he visto nunca. Si eso tiene algún sentido (risas).
LMP: Probablemente no.
CDR: ... Sí, es ... vegetación. Algo tan común de referencia, ya sabes - ya conoce. Así que no sé hasta qué punto por encima de usted.Por lo tanto, hace que parezca que la escala es ...
CMP: No es nuestra Loveletts nuevo. Poco Lovelett. Eso es orientado por el estilo. Bueno ... Eso es Chaplygin ...
LMP: ¿Qué Chaplygin de uno?
CMP: Es de mi lado.
LMP: ¿Nos dirigimos a Mendeleiev?
CMP: Eso debería ser más a su derecha.
LMP: Eso es lo que yo pensaba. Sí. Ahí está.Las pistas están en la parte central de la misma.
CMP: Se supone que debemos estar haciendo cualquier fotografía en todo esto?
LMP: Tengo cráter King aquí, Stu, si estás buscando para ello.
CMP: Sí, eso es uno de nuestros objetivos.Ese es uno de los cráteres de favoritos Farouk.
LMP: Bastante una maldita interesante.Realmente muy interesante. ¿Eh? Esa es una ... se parece a ... tiene un accidentado de la derecha aquí - con los picos centrales.




CMP: Oh Dios, mira eso Moltke, él es mi favorito ... Mira a ese hijo de puta. ¿Ves todos esos caminos -carreteras triangulares leaing la derecha más allá de él?



[Cinta 17-03417/page 2]
... Fluyó en ese pequeño - estructura de domical antes de que las cúpulas se construyeron , o de lo contrario - todas esas cosas que hay en el suelo yegua ha trasladado fuera de esa estructura antes de que las cúpulas domical entró En otras palabras, las estructuras domical mismos son una relación de tiempo diferente a la propia planta. Son más jóvenes que el propio suelo.



LMP: Muchacho, usted puede ver la carretera 1 ejecuta la derecha todo el camino - a la izquierda - todo el camino hasta allí ya . Justo más allá de Moltke, a la izquierda allí.
CMP: Sí.
CDR: Sólo vamos a ver en EE.UU. 1 se detiene aquí. Aquí está el monocular si usted lo desea.
...
CDR: EE.UU. 1 apenas se parece a la clase de morir allí.
CMP: Sí, tienen que haber se quedó sin dinero antes de que termine su construcción.



[Apolo 11]
CONTROL DE MISIÓN: ¿Qué hay allí ... un mal funcionamiento (garble) ... control de la misión llamando a Apolo 11 ...
Apolo 11: Estos bebés eran enormes, señor ... enorme ... ¡Oh, Dios no lo creería! Te estoy diciendo que hay otra nave espacial ahí fuera ... en fila al otro lado del borde del cráter ... que están en la luna nos mira ..."



[Apolo 14, Día 4]
CMP: Dom alta. Eso es un bien allí, sólo muestra la forma en que domina el phorograph conjunto. Sólo un cráter muy brillante. El ángulo del sol simplemente no es lo suficientemente alto para que usted pueda ver aquí ... Sí, lo están la minería, creo.




Torres, a varios kilómetros de algunas construcciones altas, y el complejo [arriba] se fotografiaron en la Luna y borrosa antes de su lanzamiento al público. (Gracias a
www.marsanomalyresearch.com )



Los extranjeros advierten: No Come Back!
Como se informó en www.ufocasebook.com, un profesor determinado, que no quiso ser identificado, estaba envuelto en una discusión con Neil Armstrong durante un simposio de la NASA.
Profesor: ¿Qué ocurrió realmente allí con Apolo 11?
Armstrong: Ha sido increíble, por supuesto que siempre había sabido que había una posibilidad, el hecho es que nos advirtieron de descuento! (Los extranjeros). Nunca hubo ninguna pregunta entonces de una estación espacial o una ciudad lunar.
Profesor: ¿Qué quieres decir ", advirtió off"?
Armstrong: ¡No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras, tanto en tamaño y tecnología - Muchacho, se que grande ...y amenazante! No, no hay duda de una estación espacial.
Profesor: Pero la NASA tuvo otras misiones después de Apolo 11?
Armstrong: Naturalmente, la NASA se ha comprometido en ese momento, y no podía correr el riesgo de pánico en la Tierra. Pero lo que realmente era una bola rápida, y viceversa.
Astronauta del Apolo 14, Ed Mitchell, reveló recientemente que "hemos sido visitados ..." y que él sabe que los extraterrestres existen y se parecen mucho a los cortos y delgados en las películas. Cuando se le preguntó si eran los mismos seres que se encuentran en la Luna, él se negó a responder.


Cintas McMoon: Lost and Found


La NASA aparentemente se dio cuenta de los visitantes extraterrestres en la Luna poco después de asumir el desafío del presidente Kennedy. De 1966 a 1967 se enviaron cinco satélites lunares obiter al círculo y fotografiar la superficie Lunar y seleccionar posibles sitios de aterrizaje para los aterrizajes tripulados. Los orbitadores eran muy sofisticadas y que figuran cámaras altamente clasificado que podrían supuestamente "la fotografía y leer un envoltorio de chicle en una calle de ciudad de Nueva York ..."
Los satélites fotografiaron la Luna, desarrolló la película a bordo y luego escanear la película con un proceso análogo, cuyos datos se transmitió por radio a los receptores de la Tierra y se almacena en dos pulgadas de cinta magnética. Cada imagen de alta resolución fue de 28 x 30 pulgadas cuando esté terminado.
Los primeros tres orbitadores fotografiaron el lado visible de la superficie del Linar, mientras que los dos últimos se concentró en el lado opuesto. Las fotografías fueron examinadas al mismo tiempo, la NASA ya estaba haciendo planes finales para las misiones tripuladas Apollo. Al parecer, algunas de las cosas en estas imágenes fueron responsables por el secreto y el teatro que recientemente se han revelado.
Después del aterrizaje en la Luna última tripulada el 11 de diciembre de 1972, la NASA terminó toda la expedición lunar - esto a pesar de que el próximo cohete Saturno V, el módulo lunar y los astronautas se les pagó ya por la espera de ser desplegado. Era evidente que algo - o alguien - había advertido a los terrícolas que se mantenga alejado de la Luna.




Al igual que la escena final en busca del arca perdida , las cintas de Lunar Orbiter se perdió rápidamente y la evidencia de las anomalías lunares se oculta al público. Al parecer, encontraron su camino a un gran almacén, en el interior de una mina de sal, donde fueron descubiertos accidentalmente en 1988.
No está seguro de lo que eran, las cintas fueron examinados por el JPL y la NASA y se identificaron, pero que no podían ser vistos por el código único que sólo puede ser leído por una grabadora de cinta Ampex FR900 (la primera grabadora de cinta de vídeo real de) que se utilizó para crear las cintas.
Un FR900 Ampex fue rescatado de los almacenes en un gallinero y con un poco de tweeking se determinó que se podía leer las miles de cintas, que comprende 2.000 imágenes lunares y un peso de 48.000 libras. En 1992, la NASA buscaba fondos para decodificar las imágenes por motivos históricos se propuso pero no se recibió financiación (ninguna sorpresa). Varios años pasaron.
Un par de años atrás, un grupo de personas decidió probar y llevar a cabo la decodificación sí mismos. Al parecer, tuvo la habilidad suficiente para convencer al JPL para liberar las cintas y las unidades de Ampex FR900 (que finalmente encontró dos) y todos fueron trasladados a un restaurante de McDonalds abandonada situada en el campo de aviación federal de Moffett en el Condado de Santa Clara, California. Aquí la tarea de decodificar las imágenes ya ha comenzado y pronto podremos ver lo que obligó a las expediciones lunares que cesen.

Si lo queréis encontrar en Google Earth,  +37° 24' 33.58", -122° 3' 17.26"

Exterior del restaurante de McDonalds abandonada situada en el campo de aviación federal de
Moffett en el Condado de Santa Clara, California. 
Aparcamiento del restaurante de McDonalds abandonada situada en el campo de aviación federal de 
Moffett en el Condado de Santa Clara, California. 
Detrás del mostrador de un McDonalds se encuentran abandonados 48.000 libras de 70mm tapeâ  
la única copia de extremadamente alta resolución de imágenes de la luna.
El FR900 Ampex (restaurada) en funcionamiento.


video

video

video

Por primera vez fotos de cerca de la superficie lunar han sido rescatados de cuatro décadas de almacenamiento de polvo. Han sido restaurados a una calidad tan elevada que rivalizan cualquier cosa tomada por las cámaras modernas. 

Más información sobre este proyecto se puede encontrar en www.thelivingmoon.com 

Diferentes puntos de vista?


Al mismo tiempo, la última misión tripulada Lunar salía de la Luna, un hombre llamado Ingo Swann estaba teniendo una reunión secreta con un grupo de científicos en el Stanford Research Institute en Menlo Park, California. Le había escrito a los investigadores con una propuesta para estudiar una nueva disciplina llamada parapsicología.
Swann demostrado con éxito sus propias habilidades en la localización de objetos a distancia y describir con precisión extraordinaria - un talento que hoy conocemos como la visualización remota. A medida que la investigación continuó descubrieron un fenómeno inusual que sigue siendo un misterio - la capacidad de los espectadores a distancia para "ver" un lugar como fuente de sus coordenadas geográficas (latitud y longitud). La capacidad es notable, incluso cuando el espectador no tiene conocimiento de la navegación o la familiaridad con el lugar. Ingo Swann parecía ser muy bueno en esto y fue utilizado por la CIA para describir ciertos lugares secretos dentro de la Unión Soviética.
En su libro, Penetración , Ingo Swann se describe cómo se le preguntó por el gobierno para ver a distancia unas coordenadas en la Luna en 1975.
Después de Swann había alcanzado su estado mental, el asistente de Axel se le dijo que diga la palabra "Luna", seguido de las coordenadas y entonces describir lo que vio.
Después mentalmente "aterrizar" en la Luna, en una coordenada exacta, Ingo describe un patrón que vio en la arena.
Lo que realmente se ven como son como hileras de marcas de tractores bastante grande banda de rodadura. Pero no entiendo cómo puede ser, por lo que debe ser algo que no entiendo. Ellos son sólo marcas de algún tipo. Es extraño, sin embargo.
Él se dirigió entonces a la siguiente serie de coordenadas ... pero algo parecía mal.
Lo siento, Axel, que parecen haber llegado a la Tierra aquí ... Bueno, hay ... algunos ... No tengo ni idea. Pero fuera lo que fuese, no podría estar en la Luna.
Después de una pausa de unos quince minutos, Ingo y Alex volvió a la tarea de ver a distancia a la Luna. Alex dio las coordenadas e Igor comenzó a describir lo que vio.
Bueno, yo estoy en un lugar que es una especie de abajo, como un cráter, supongo. Hay una bruma verde extraño, como una luz de algún tipo. Más allá de eso, todo es oscura. Me pregunto donde la luz proviene de ... "
Ingo súbitamente sacudida y quería parar. Alex le preguntó: "¿Qué más?"
Bueno, no te gusta esto, me imagino. Veo, o por lo menos me parece ver, bueno ... algunas luces reales. Se está dando una luz verde ... Veo dos filas de ellos ... Sí, una especie de luces como en estadios de fútbol, ​​en lo alto, los bancos de ellos. Hasta en las torres de algún tipo ... Pues bien, Axel, no puedo estar en la Luna. Supongo que tengo que pedir disculpas, me parece estar llegando a algún lugar aquí en la Tierra.
Después de ser la seguridad de que su visión era de hecho en la Luna, Ingo considera que se le pedía a la distancia ver una base rusa de algún tipo y que habían establecido un puesto de avanzada en la Luna por delante de Estados Unidos. Se le pidió que continúe y dadas las coordenadas de nuevo.
Hay un ruido de algún tipo, como un golpeteo. Puedo ver una de las torres de la luz mejor. Oye, parece construida de unos puntales muy estrechos de algún tipo, delgadas como lápices. Como una especie de pre-fantástico material adecuado de material de Buckminster Fuller.Vamos a ver ... hey, hay algunas de esas marcas de la banda de rodadura del tractor-en todas partes. Si creo que se trata de unos treinta centímetros de ancho, pues bien, vamos a ver, si puedo calcular la forma más correcta que puedo, bueno ...
Bueno, alto - acerca o, digamos, más de un centenar de metros. Pero? ...Bueno, tengo una idea de el borde del cráter. En ella creo que vi una torre muy grande, muy alto que es. Grande, muy grande!
Bueno, si lo comparamos con algo que yo estoy familiarizado con en Nueva York, casi tan alto como el edificio de la Secretaría de las Naciones Unidas - que cuenta con treinta y nueve pisos en el mismo.
Ingo se le dijo que lo que vio era real, sino que fue hecha ni por los rusos ni los Estados Unidos. Sin decir que hizo estas estructuras, Ingo entendido. Sorprendido, pidió un descanso para el día antes de reanudar la sesión de la mañana siguiente.
Una vez más le dieron las coordenadas y se le pidió para hacer bocetos de lo que vio. Él describió una operación minera con las cúpulas y los tubos, puentes, redes y lo que parecía casas. En una casa vio a un tipo de personas.
Vi a un tipo de personas ocupadas en el trabajo en algo que yo no podía entender. El lugar estaba a oscuras. El aire estaba lleno de polvo fino, y que había algún tipo de iluminación - como un oscuro color verde lima niebla o neblina. Lo que pasa con ellos era que, o bien eran humanos o se veía exactamente como nosotros -, pero todos ellos eran hombres, ya que así podía ver ya que todos estaban a tope culo al aire. No tenía la menor idea de por qué. Parecían estar cavando en una colina o un acantilado.Se debe tener alguna manera de crear un buen ambiente, cálido y con el aire en ella. Pero ¿por qué iban a ir desnudo?
Ingo entonces tenía una fuerte sensación de miedo. Quería salir corriendo. Uno de los humanoides que estaba viendo había mirado en su dirección, como si hubiera sentido que estaba siendo vigilado.
Creo que me han visto, Axel. Ellos estaban apuntando a mí me parece.¿Cómo pudieron hacer eso ... a menos que ... que tienen algún tipo de altas percepciones psíquicas, también?
En este punto, Axel dijo Ingo para detener la sesión, diciendo que no quería poner en riesgo alguno.Obviamente, quienquiera que estos seres eran, no era amable.


Es por eso que no he vuelto a la Luna.


FUENTE: viewzone /  AssociatedPress

domingo, 29 de abril de 2012

"Psicofonias"

Las Psicofonias Grabadoras Sonidos extraños electrónicos .micrófonos, grabadoras, amplificadores ... está en el trabajo, tendiendo el oído puede oír el zumbido tenue de la grabadora de cinta funcionando ¿Qué esta escuchando? ¿Por qué registrar el "silencio"? 


La respuesta es tan simple como fascinante o aterrador si lo desea. Estas personas tratan de grabar voces y sonidos que No provienen de nuestro mundo. Algunos dicen que vienen de dimensiones paralelas, de nuestros mundos corriendo juntos, planos astrales diferentes". Pero la explicación más común es que las voces de personas fallecidas( Las Voces de los muertos ).


Este es la Psicofonia.. literalmente la capacidad de enviar audio (audiencia) con la psique que está con la mente.


Las cintas se escucha en la mañana que amplificar la señal recibida entre el ruido y interferencia de radio a través del éter. Algunos sostienen que las cintas deben ser escuchadas, incluso a la inversa.


Los mensajes son con frecuencia los enigmas de la persona fallecida puede descifrar, son recuerdos, recomendaciones o simplemente tranquilidad que encontrará la paz . 


Por desgracia, como siempre hay quienes especulan con el dolor de los demás. ¿Cómo falsos médiums, hay especialistas Psicofonia falsas. Como una madre desesperada por la pérdida de su hijo, el micrófono colocado a algunos .. realizar investigaciones en los hábitos de secreto de la persona desaparecida y su pasado ... a continuación, se reproduce en la sugerencia, el dolor .. y decimos muy a menudo en la ignorancia, creen que han establecido un canal de psicofonico con el más allá ... un canal que va a resultar muy Caro en el final . Siempre hay que buscar personas que se dediquen a parapsicología gratis o informarlos como pueden hacer vuestras propias grabaciones psicofonias casa . 


Pero estos señores no nos interesan .. nos interesa que estudian estos fenómenos con una pasión y lo hace con cuidado y seriedad.


Supongamos que las personas que realmente faltan que deseen utilizar este canal para comunicarse con nosotros. Debido a que estos elementos son a menudo casi incomprensibles? ¿Por qué tenemos que aumentar el volumen a entender algo? Hay algo imperfecto. Estas personas viven en el más allá.  


Él es la perfección. En su lugar, estos elementos parecen ser transmitido de una radio por unos segundos puede enviar su mensaje . 


Hasta los fantasmas son apariciones , imágenes borrosas, sonidos apenas audibles Me pregunto por qué todo esto? No sabemos lo que nos espera después de la muerte. ¿Quién es un creyente espera el paraíso .. la reencarnación otros .. otros creen que simplemente acaba en una dimensión paralela a la nuestra y aislada. Sólo que a veces se crea el túnel como algo temporal y viene a nosotros .. o vamos nosotros a él. 


El espacio no es la última frontera. Hay una frontera en nuestra mente es la frontera de nuestra existencia, la vida y la muerte. No sé si y cuándo van a llegar las respuestas a muchas preguntas, pero una cosa es cierta, hay que seguir buscando. 


Como grabar psicofonías se puede decir con certeza que nuestra mente, nuestros recuerdos, nuestra personalidad y nuestra alma sobrevive a la muerte física investigación y las hipótesis .


Las Psicofonias sonidos o voces no procedentes de fuentes puntuales en nuestro plano terrestre. Estos sonidos son a veces producidos por entidades desencarnados estacionados en el lugares, y veces puede ser "Sonidos del Pasado". Usted puede oír las distintas voces o palabras simple , pero también gemidos desgarradores o psicofonia del infierno .Sonidos que se escuchan:
Los sonidos que se escuchan son la mayoría de los fenómenos de las Psicofonias. 


Puede ser escuchado por todos. Suena como cualquier otro . Por lo general, los espíritus producir estos sonidos para asustar o para impedir la entrada de personas no deseadas desde el lugar el tema del fenómeno. Entran en esta categoría en el clásico sonido de las cadenas en los castillos o las casas considerados embrujados con espeluznantes gritos .


Una de las prácticas más populares en la investigación paranormal, es la Psicofonia grabación de sonido: tomar una grabadora, se encuentra bajo investigación y pone en su lugar, utilizando sólo las cintas vírgenes, hacer una grabación de al menos 45 minutos, puede permanecer en lugar en silencio o mentalmente invocar a una entidad supuestamente presente en el lugar. Si los resultados son positivos, cuando reproduce la cinta se pueden oír sonidos o ruidos en el sitio y ser testigo de la presencia de otro mundo. Por supuesto, los únicos sonidos son los que entienden de Psicofonia.


Grabación de sonido codificado:


En estos años de investigación han hecho muchas grabaciones Psicofonia. Mientras escucha las cintas que se podía oír todo, desde gritos, voces celestiales y mucho más. A veces, sin embargo, indique en su registro a una cierta peculiaridad: a pesar de que aumentar el volumen de la cinta, una voz o un sonido particular, se mantuvo constante , Podríamos explicar este fenómeno. 


Como grabar psicofonías


Nunca vayas solo - en función del número de personas presentes, forman un círculo Cállate - Ten paciencia Se positivo 


Consejos para una buena grabación :


Utilice siempre cintas Vírgenes - con una buena grabadora , pero recuerde, a veces un pequeño dispositivo le permite tener excelentes resultados. Si las usa, tenga dos tipos de micrófonos: un Fijo y otro direccional No coloque la grabadora:


Donde corra corrientes aire, sobre una base inestable, cerca de fuentes magnéticas - Compruebe siempre en las inmediaciones se encuentran: repetidores de radio, que son otras fuentes de ruidos

Germán argumosa psicofonia completa ( Vídeo ) Un grupo de gente y el interés de de hacer una grabación psicofonias Germán argumosa Temas y unos Políticos de la época le proponen Germán hacer psicofonia 1989 en un chalet de Madrid España.


video



sábado, 28 de abril de 2012

LOS JAPONESES QUIEREN LLEGAR AL CENTRO DE LA TIERRA

Imagen: Flickr / HZLN
Una misión de oceanógrafos de Japón impuso un nuevo récord mundial de perforación científica profunda: un barco taladro japonés logró excavar casi ocho mil metros bajo la superficie del mar frente a la costa norte nipona, anunciaron este sábado medios locales.  


La perforación marítima es parte de la investigación pericial del devastador terremoto y tsunami del 11 marzo del 2011, causantes de la catástrofe ecológica más grande del siglo XXI: la avería en la central nuclear de Fukushima. 


El barco 'Tierra' perfora a profundidad


El buque especial de investigación 'Chikyu' ('Tierra'), de la Agencia Japonesa para la Ciencia y la Tecnología Marítima y Terrestre, logró perforar un pozo submarino de 7.740 metros, el más profundo del mundo. El récord mundial anterior era de 7.050 metros.


Los oceanógrafos japoneses que buscan las causas de los terremotos y los tsunamis asociados a ellos efectúan perforaciones en el lecho marino, en la así llamada Fosa de Japón, al este de la isla de Honshu. 


El barco ‘Chikyu’ hizo la perforación para tomar muestras de la falla geológica y averiguar las razones sismológicas básicas de aquellas tragedias.


Las agencias dijeron que la barrena de la sonda penetró hasta la zona de la falla geológica a una profundidad marina de 6.883,5 metros antes de alcanzar el miércoles el objetivo de 7.740 metros. La profundidad es de casi ocho kilómetros (cinco millas).


La Fosa fatal


La Fosa de Japón es la causante de los tsunamis y terremotos en el archipiélago. Es una de las regiones del planeta en las que convergen una placa que se hunde debajo de otra. Como es sabido, la zona de subducción denominada Fosa de Japón es donde la Placa del Pacífico se hunde bajo la Placa Continental Euroasiática.


El terremoto del 11 de marzo del 2011, de magnitud 9.0, con epicentro cerca de la costa noreste de Honshu, Japón, tuvo lugar en una falla de tipo compresivo en/o en las proximidades de la zona de subducción entre las placas del Pacífico y la Norteamericana.


Desde 1973, la Fosa de Japón ha registrado 9 eventos sísmicos de magnitud 7 o superior. El mayor de ellos fue un terremoto en diciembre de 1994, de magnitud 7.8, cuyo epicentro estuvo localizado a aproximadamente 260 km al norte del terremoto ocurrido el 11 de marzo de 2011.


FUENTE: actualidad.rt

Como generar ELECTRICIDAD GRATIS!

video



Como generar ELECTRICIDAD CASERA con un sencillo invento.
Solo necesitas una regleta o alargador y el pulsador de un mechero.
El método mas simple de conseguir electricidad gratis y de generar tu propia electricidad en casa.



Bueno amigos a mi me a funcionado...


Dejar comentarios


GRACIAS



martes, 24 de abril de 2012

EN LONDRES ALZAN LA VOZ CONTRA LOS PATROCINADORES DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2012


A 100 días de la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los trabajos de construcción de las instalaciones deportivas están por terminar, mientras en la sociedad crece la perplejidad por los patrocinadores de este acontecimiento.  

Así en este evento que debe ser el sinónimo de buena salud y forma física, McDonald's será uno de los mayores proveedores de comida. La compañía no oculta que espera atraer más clientes al patrocinar las Olimpiadas. Y para lograr este fin levanta cuatro restaurantes, uno de ellos será el más grande del mundo. 

"Los únicos tres proveedores de alimentos y bebidas que estarán presentes en los Juegos Olímpicos son McDonald's, Coca-Cola y Cadbury's, tres compañías mundialmente conocidas por promover azúcares refinados, carbohidratos complejos y ácidos grasos. La responsabilidad por la obesidad en adultos y niños pareciera muy inconsistente con un evento deportivo que promueve la vida saludable y la actividad física", dijo Kerry-Anne Mendoza, vocera de Our Olympics Campaign (Campaña Nuestros Olímpicos).

BP

Entre los otros patrocinadores de los juegos figura la famosa petrolera BP que también se hace llamar como un "socio sustentable", aunque muchos creen que es la peor empresa sustentable en el mundo. 

"Tras el derrame de petróleo de la plataforma 'Deepwater Horizon' en el Golfo de México, ellos han continuado con el estudio de las arenas en Alberta, han proseguido con la devastación de las comunidades indígenas de esa zona. Ellos han desechado por completo a BP Solar. Así que cualquier aspiración que ellos tenían de convertirse en líderes en sustentabilidad, fue eliminada con sus propias intenciones. Denominándose a sí mismos como un socio sustentable, simplemente han comprado una imagen que desean proyectar", opinó Harry Broadbent, de la CAMSOL, una campaña por Juegos Olímpicos más sustentables. 

EDF 

El suministrador oficial de la electricidad para las Olimpiadas en Londres es la compañía EDF, una de las seis empresas abastecedoras de energía más grandes del Reino Unido. Este proveedor se ha autoproclamado como un pionero ambientalista pese a que opera todas las centrales nucleares del país. Y también se le conoce por recurrir a ataques informáticos, por lo menos así lo denuncian algunos expertos.  

"EDF ha sido condenada en Francia por espiar a Greenpeace y, además, hackeó nuestros correos electrónicos para socavar nuestra campaña contra ellos. Debe ser algo así como el tipo de cosas que la gente aspira a hacer -como el asunto de las Olimpiadas- y no hackear suciamente o espiar, por lo que EDF se hizo conocida", resaltó Richard George de la organización Greenpeace.

El desastre de Bhopal

También en la lista de los patrocinadores se encuentra Dow Chemical, una empresa química que parece que nunca asumirá la responsabilidad por su subsidiaria que causó una de las más graves catástrofes industriales del mundo, la fuga tóxica en Bhopal que se cobró miles de vidas en India en 1984.  

La compañía pagó 11 millones de dólares por poner paneles publicitarios alrededor de un estadio. Después del escándalo que se generó, se decidió el logotipo de Dow no aparezca en el recinto. 

"En cuanto a los patrocinadores se elegía a aquellos menos conscientes y con los bolsillos más profundos. Se trata básicamente de una campaña publicitaria costosa, financiada por los contribuyentes para algunos de los peores criminales corporativos de nuestro mundo hoy en día", comentó Kerry-Anne Mendoza.

Las Olimpiadas de Londres 2012 deberían ser los juegos más ambientalistas y sustentables de todos los tiempos. No obstante al echar un vistazo a la lista de sus patrocinadores este gran evento deportivo se puede convertir en la feria de la vanidad. 

FUENTE: actualidad.rt


La Estrella de Volda, en Noruega

Lugar del hallazgo, en Volda Noruega.
El viernes 30 de noviembre de 2007, un grupo de trabajadores de la empresa K.A. Aurstad Volda procedía a la ejecución de diferentes excavaciones para la realización de un estacionamiento perteneciente a una clínica de reciente construcción. 


Varios periódicos noruegos se hicieron eco de la noticia.
Todo parecía discurrir normalmente en este enclave situado cerca de un acantilado de dura roca en la pequeña localidad noruega de Volda, ubicada en el condado de Møre og Romsdal, hasta que uno de los trabajadores percibió algo extraño cuando estaba en el interior de una zanja y retiraba sedimento del suelo, después de haber cavado un par de metros en la montaña y cortar grandes trozos de roca. Ante sus ojos apareció un desconcertante orificio con forma de estrella de siete puntas de unos 6 cm de diámetro, del que destacaba unas perfectas formas regulares y con un fondo con la superficie muy suave y pulida.

Imagen del agujero de Noruega.
Los descubridores de este hallazgo fueron Buddy Broyt y Ole Gunnar Krovel mientras realizaban una excavación en Noruega bajo las órdenes de la empresa KA Aurstad Volda para la construcción de un Centro Quiropráctico. 




Ubicación del pueblo de Volda en el condado de Møre og Romsdal (Noruega). 
En la opinión de este experto excavador en sus más de 30 años de profesión nunca antes había visto algo parecido.



Increíble video del lanzamiento del transbordador espacial


NASA ha publicado secuencias en alta calidad tomadas desde los cohetes del transbordador durante el lanzamiento. 

El material de archivo muestra en un espectacular detalle el ascenso desde la ignición hasta el punto en el que los aceleradores se separan con la curvatura de la tierra y el negro del espacio visible en el fondo. 

Sin embargo lo que distingue este video es la inclusión de audio que ha sido remasterizado por empresa de George Lucas Skywalker Sound, cada detalle del sonido ha sido limpiado y se pueden escuchar en detalle sin precedentes. El material se incluirá como extra en un nuevo DVD de la NASA para conmemorara los transbordadores espaciales.




lunes, 23 de abril de 2012

Hay un “séptimo continente” La isla de la Basura

Si la humanidad se extinguiera de pronto, y pasados unos cuantos siglos llegara a la Tierra una expedición de arqueólogos extraterrestres en busca de nuestros restos, probablemente bautizarían al período de tiempo que nos tocó vivir en función del material tecnológico encontrado en mayor abundancia en las excavaciones. Si hace 5.000 años, en nuestra prehistoria, vivimos lo que se llamó la edad del bronce, para esos extraterrestres estudiosos de nuestra post-historia, los humanos se habrían extinguido durante la edad del plástico. 


Y por desgracia, es el océano quien se encarga de recordarnos de forma dramática el abuso en la fabricación de materiales de plástico (que escaparon al reciclado) con el que hemos castigado a nuestro planeta durante los últimos 70 años. Cuesta trabajo hacerse una idea de su volumen, pero en el Océano Pacífico, en algún lugar entre San Francisco y Hawaii, existe una enorme isla de basura de un tamaño superior al de Francia, España y Portugal. 



Los expertos se refieren a ella como "gran mancha de basura del Pacífico", aunque algunos, más efectistas, prefieren llamarla "el séptimo continente". 


No es un fenómeno novedoso, de hecho se detectó por primera vez en la década de 1950, y desde entonces ha venido creciendo a paso rápido a causa de nuestra desmedida dependencia del plástico.


Las primeras contra medidas ya se han tomado, y es por eso que en los supermercados han comenzando a cobrar las bolsas de plástico. Afortunadamente, cada vez se ve a más gente concienciada con el medio ambiente portando a casa sus compras en carritos o en bolsas de tela reutilizables, pero la enorme mancha de basura, que consta en un 80% de plástico y pesa más de 3,5 millones de toneladas, no va a desaparecer de la mañana a la noche. Su tamaño es tal que limpiarla simplemente no es una opción. 


Próximamente, una expedición de la Sociedad de Exploración Francesa (SEF), esponsorizada por el Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNEE), iniciará una expedición a la gran isla de basura. El motivo de esta expedición, que comandará el explorador del SEF Patrick Deixonne, es la de analizar la composición del montón de basura y advertir al mundo sobre su existencia. 


La expedición zarpará el 2 de mayo desde San Diego, en la costa californiana de los Estados Unidos y viajará 4.630 kilómetros hasta alcanzar Hawaii.


Según los datos aportados por el CNEE, esta agrupación de residuos flotantes de origen humano (en el que abundan boyas, redes de pesca, tapones de botellas, objetos de todo tipo escapados de las cloacas y millones de residuos y pequeñas partículas de plástico) mide 22.200 kilómetros de circunferencia, lo que arroja una superficie de 3,4 millones de kilómetros cuadrados. La goleta recibirá ayuda desde el espacio, ya que los satélites de la NASA Terra y Aqua , les irán guiando hacia la isla de desperdicios. Durante el trayecto, los expertos a bordo irán midiendo la densidad de los residuos, mientras toman muestras de agua, plancton y materiales sólidos. 


Los científicos advierten de que la placa de basura no es superficial, sino que tiene una profundidad de 30 metros, lo cual obviamente afecta al medio ambiente submarino.



De continuar creciendo al ritmo actual, la mancha de basura no solo supondrá una amenaza al turismo en las costas de Hawaii o California, sino que pondrá en riesgo la navegación mercante. 


El motivo por el que la basura de todo el planeta ha finalizado en esa región concreta es la existencia de un remolino gigante provocado por la fuerza de la corriente espiral del Pacífico Norte, que rota en el sentido de las agujas del reloj. Este hecho, sumado al de los vientos de esa área, contribuye a que la bolsa de basura se vea atrapada en medio de las aguas sin alcanzar las costas. No es la única mancha de basura del planeta, de hecho los expertos advierten de otras cuatro de menor tamaño, una de las cuales se encuentra en la costa occidental del Atlántico Norte, entre Cuba y los Estados Unidos (Mar de los Sargazos).




HUELGA HISTÓRICA QUE 'DEVORARÁ' EE. UU.: 115 CIUDADES PARALIZARÁN EL PAÍS EL 1 DE MAYO

Imagen: RT
Por primera vez en la historia de EE. UU., miles de trabajadores, estudiantes, inmigrantes y desempleados de más de 115 ciudades por todo el país participarán en la huelga nacional convocada para el 1 de mayo para enfrentarse juntos al sistema ‘corrompido hasta la médula’ y la injusticia económico-social que vive el país norteamericano. 

Mientras que los medios estadounidenses se han centrado en las batallas preelectorales, el mayor incordio para las grandes corporaciones internacionales y el Gobierno de EE. UU., el movimiento 'Ocupa Wall Street', sigue ampliando la lista de las ciudades que buscan lanzar su voz el Día Internacional del Trabajo "en un acto de solidaridad del 99% de la población global en su lucha contra el 1% de los más ricos y poderosos". 

Huelga nacional con reto global 

Los participantes, que instan a todos a ausentarse ese día (que en EE. UU. no es festivo) de sus puestos de trabajo y de los estudios para que su ausencia haga saber a un sistema corrupto que están descontentos con lo que está sucediendo, prometen no simplemente paralizar todo EE. UU., sino intentar convertir la huelga en el acto global.

"Si es miembro de un sindicato, puede declararse en huelga oficialmente. Pero si no lo es, póngase 'enfermo' o tómese vacaciones”, recomiendan los activistas, apuntando que cualquiera puede unirse a la acción. 

Los ‘indignados’, apoyados por los piratas informáticos más famosos del mundo Anonymous, subrayan que el 1 de mayo es un día perfecto para protestar contra la corrupción del mercado global, que aumentó el desempleo, los bajos salarios, elevó los impuestos y la pauperización del 99% de la población que no cuenta con la mayor parte de los recursos mundiales. 

Aparte de EE. UU., la huelga global prevista ya cuenta con la participación de varias ciudades mundiales, entre las cuales se encuentran Londres (Reino Unido), Melbourne y Sidney (Australia), Ottawa y Toronto (Canadá) y Seúl (Corea del Sur).

 FUENTE: actualidad.rt


sábado, 21 de abril de 2012

LAS CARTAS DE ALBERT S. PIKE Y LAS TRES GRANDES GUERRAS MUNDIALES. (PLANEADO E INEVITABLE)


Bueno les dejo aquí una nota muy interesante les muestro una de las cartas mas famosas de la historia "Las cartas de Albert Pike y la Tercera Guerra Mundial", dicho documento muestra como iniciara la Tercera Guerra Mundial y cuales serán sus propósitos para la Elite mundial Illuminati en este FUTURO, INEVITABLE y YA PLANEADO CONFLICTO MUNDIAL BELICO.



LA HISTORIA BREVE DE ALBERT PIKE.

Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859, el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:

“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. 


Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer y la sinagoga, sacada finalmente a la vista pública. 

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog