lunes, 3 de junio de 2013

¿Animales en Marte? Otro Animal Fotografiado por la Curiosity.


Un bloguero japonés dice que un animal aparece en una fotografía tomada por el robot Curiosity, actualmente realizando su misión de exploración en Marte. 

El pasado mes de marzo este bloguero japonés distinguió una forma extraña en una de las fotos tomadas por el rover Curiosity, que acaba de terminar su segunda perforación en el planeta rojo.

“Esto podría ser una rata“, dijo afirmando ser capaz de distinguir cuatro patas y una cola. “Pero también podría ser un lagarto“. “Gracias a la presencia de pequeñas cantidades de agua, sería posible encontrar en Marte estos animales del desierto“. 

¿Vida en Marte? Estas declaraciones abren un nuevo debate acerca de si la vida se da en el planeta Marte o no. Mientras que algunos científicos dicen que es un hecho que las condiciones atmosféricas del planeta no permiten el desarrollo de vida, otros parecen creer que simplemente se trata de un efecto óptico.




Fotografiado en Marte por el Curiosity


Aquí tenemos otra curiosa foto del Curiosity, esta vez mucho mas clara. ¿Y usted que opina?.




Fotos del Opportunity Rover

Como un conejo en un chistera, la identidad de una rareza que se parece a "un conejo" en una imagen de Marte. El público, también fascinado por el misterioso objeto. 

Es un objeto amarillento, mide alrededor de 4 a 5 centímetros (aproximadamente 2 pulgadas) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog